Un saldo en daños materiales superior a los setenta mil pesos, fue lo que dejó un choque en el fraccionamiento Lomas cuarta sección, donde un menor de edad que resultó lesionado chocó su automóvil contra una camioneta y otro auto estacionado.
El percance se suscitó la madrugada de ayer, cuando el joven Francisco Z. de 17 años, manejaba un Malibú color azul marino, con matrícula VEF-8840, sobre la avenida Cordillera del Marqués.
Al llegar al cruce con Cordillera de Himalaya, no aminoró su velocidad y no respetó señalamiento de alto, por lo que se impactó contra una camioneta Chevrolet Silverado color azul, modelo 2008, con matrícula TN-60029, guiada por Juan Carlos Gaytán.
Tras la colisión los vehículos giraron y se registró un segundo impacto, saliendo proyectada la camioneta al costado izquierdo y terminó sobre el camellón.
El joven conductor, con su carro ya fuera de control, se desplazó de manera errática sobre Cordillera Himalaya y finalmente se impactó contra un poste metálico y un automóvil Chevrolet Cruze color blanco, modelo 2010 y placas VCZ-9593, que había sido estacionado momentos frente a la acera nororiente de la calle Sierra Guara.
El conductor de la camioneta sufrió golpes leves y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja pero no ameritó fuera llevado a un nosocomio, mientras que al joven se le trasladó a un hospital privado para su atención.
Los vehículos fueron remolcados a una pensión y el parte de lo ocurrido quedó en manos del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
http://pulsoslp.com.mx/2013/04/01/menor-provoca-aparatoso-percance-en-lomas-cuarta/