Desde una amplia gama de posibilidades de postres, hasta comidas completas y recetas tan originales como una crema de pétalos de rosa, serán parte del menú romántico para el miércoles 14 de febrero, anunció el comerciante David Espinosa.
Informó que en general, los mercados se han convertido en punto de encuentro obligado de las parejas que van a comer. Restaurantes y negocios del Mercado República, son obligados porque el Día del Amor y la Amistad ha permitido que el consumo de alimentos preparados sea una actividad natural de la celebración.
Explicó que él tiene décadas de experiencia preparando recetas diferentes y es por eso que se puede llamar a los enamorados a que no se les olvide que el mercado también tiene recetas propias para la ocasión.
Comer en los mercados suele otorgar a los clientes un ahorro de tiempo con respecto a los restaurantes y de la misma forma está permitida la convivencia, con características de mayor accesibilidad y un ambiente mucho más rico y concurrido.
Se trata de un punto de encuentro donde además de ir a comer es posible hallar todo tipo de mercancías de consumo que ayuden a subir el tono de la celebración.
Los mercados por su configuración permiten también que vayan grandes grupos de amigos a comer, y eso les ayuda a convivir en un sitio que en su interior también representa un paseo agradable y un espacio de venta de mercancías que no es fácil hallar en el Centro Histórico.
Pulso