Este mes de junio, Mes del Orgullo LGBT+, Glamour presenta a Logan Brown, el primer hombre trans embarazado en protagonizar su portada especial conmemorando la libertad y la visibilización de la comunidad.
El autor, padre y ahora modelo estrella de Glamour quedó inesperadamente embarazado por su pareja, Bailey J. Mills, artista drag no binario del Reino Unido, y ahora espera con ansias el lanzamiento de su bebé. “Soy un hombre trans embarazado y existo. No importa lo que digan, soy literalmente una prueba viviente”, asegura Brown en el número especial de junio de la revista.
En marzo del presente año, Logan, de 27 años, ganó reconocimiento en Internet al exponer su viaje como hombre transgénero embarazado a través de su blog ‘Up The Duff Man’.
- Qué papel hace Lyn May en ‘VGLY’ la nueva serie de HBO
- Corridos tumbados: Aseguran que Junior H se parece al ‘Shrek guapo’
Esta es la primera vez que Logan interactúa con la prensa, sobre todo con una entrevista en cámara, pero su espontaneidad logró maravillar a todos, pues se sentó con su entrevistadora y parecía estar con una vieja amiga, siendo un libro abierto para hablar sobre su vida, su camino y su futuro.
En su viaje a la paternidad ha planeado lo que quiere para su hija, a quien destaca como un ser siempre amado y aceptado por quien quiera ser.
Las fotografías de Logan Brown embarazado le han dado la vuelta al Internet, lo que ha generado que llegue al conocimiento de muchas personas, quienes le envían sus mejores deseos en esta nueva etapa. Además, se ha convertido en una inspiración para otros hombres y mujeres trans para seguir sus sueños de convertirse en padres y madres sin importar los estigmas de la sociedad. Siguiendo su felicidad.
El Debate