El astro gastó un millón de euros para poder vivir en paz
El delantero del Barcelona de España, Lionel Messi, compró la casa de su vecino para que pueda vivir con tranquilidad junto a su familia, ya que los molestos ruidos de los que residían en el inmueble, perturbaba la paz del futbolista.
El diario Gol de Barcelona, informa que el vecino del astro argentino, abrumado por algunas deudas, ofreció vender su casa a Messi, oferta que en principio rechazó el jugador. Ante tal situación, sus vecinos decidieron rentar las habitaciones del inmueble, causando que las personas abarrotaran el lugar al enterarse que serían vecinos del futbolista.
Lo anterior obligó al delantero a intentar construir unos muros que aislaran las viviendas, sin embargo, la falta de permisos evitó que lo pudiera llevar a cabo. El constante ruido que generan los nuevos inquilinos y la llegada de Thiago, su primer hijo, obligaron a que Messi tomará una decisión, comprar la casa.
Según se informa, la vivienda tuvo un costo de poco más de un millón de euros para el argentino, con lo que espera haber comprado su tranquilidad y la de su familia.
http://www.futboltotal.com.mx/messi-hace-hasta-lo-imposible-por-estar-tranquilo/