SCORE

Mexicanos se llevan toalla de Alfredo Adame a Qatar por si se arma la campal

La imagen del actor Alfredo Adame aparece en una toalla en Doha,Qatar.

El encargado de traerla, un mexicano claro está, le pareció gracioso pasear al actor que en los últimos años se ha hecho famoso por sus polémicas por sus peleas con sus familiares y otras personas del ambiente y no del ambiente artístico, en vez de sus trabajos actorales.

«Pues lo trajimos por si se arman los madrazos», dicen los mexicanos que se encuentran en el Fan Fest de Mexican House, a la espera de que se aproxime la hora del importante duelo entre México y Argentina, por la segunda jornada del Grupo C de Qatar 2022.

Cuarteto de mujeres tapatías se encuentran en Doha, disfrutando de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Las mujeres, todas de la ciudad de Guadalajara, están sorprendidas del buen trato que se les ha dado, rompiendo con todos los tabúes que se hablaban sobre esta Copa del Mundo.

«Creo que es mucha más fama que otra cosa, por lo menos en lo que a las extranjeras se refiere», mencionaron.
Además indicaron que ven a las mujeres qatarís muy integradas a esta Copa del Mundo, «las vemos sonrientes y que te ayudan en todo lo que pueden».

Con cerveza en mano, «al fin pudimos conseguirla -vale alrededor de 55 riales (300 pesos)-«, afirman que México ganará por un gol de diferencia a Argentina, esta noche en el estadio Lusail.

mexicanas.jpg

El mariachi Aztlán ya se quiere regresar 

El mariachi Aztlán vino directamente de Tijuana, a animar los Fan Fest dónde se encuentren los aficionados mexicanos.
Pero ya sin varios días , «y ya nos queremos regresar, porque extraños la comida con picante», dicen.

Eso sí, aguantarán hasta que México siga vivo en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Mientras eso se decide, el mariachi Aztlán se siente muy bien recibido en Doha. «Nos han tratado muy bien. La gente se acerca a pedirnos canciones, a preguntarnos por las tradiciones mexicanas, por todo lo que se refiere a México. Nos sentimos como en casa».

Aunque falta el picante. «Bueno, eso sí a conseguimos algo por ahí, pero en cuanto podamos, nos regresamos para una buena comida, una de verdad».

lucha.jpg

El Universal

X