México y Estados Unidos se enfrentarán en amistoso para reconectar con la afición

La Selección Mexicana de fútbol atraviesa un período complicado tras su eliminación en la fase de grupos de la Copa América y la destitución de su entrenador, Jaime Lozano. En medio de esta crisis, surge la esperanza de una nueva era bajo el liderazgo de Javier Aguirre y Rafa Márquez. Para reconectar con la afición, se planea un partido amistoso contra Estados Unidos en territorio mexicano.

Según información proporcionada por Alberto Bernard en Juicio Deportivo de W Deportes, el Tri regresará a jugar un amistoso en casa después de su victoria por 2-0 contra Guatemala el año pasado. Este esperado enfrentamiento será en Guadalajara, y tendrá como oponente a su eterno rival, la selección de Estados Unidos. Cabe destacar que México no ha logrado vencer a Estados Unidos en los últimos cinco años, habiendo perdido en dos finales de Copa Oro y una Nations League en ese periodo.

Además de este esperado partido en México, la Selección Mexicana tiene programados otros dos encuentros amistosos en septiembre. El primero será contra Nueva Zelanda el 7 de septiembre en el estadio Rose Bowl, y el segundo será contra Canadá el 10 de septiembre en el estadio AT&T, ambos en suelo estadounidense. Estos partidos forman parte del esfuerzo por consolidar un nuevo rumbo para el equipo y fortalecer su relación con los aficionados.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp