Mhoni Vidente comparte ritual para que en junio consigas dinero y prosperidad

La astróloga cubana Mhoni Vidente presenta en sus redes sociales un ritual para sus seguidores y especialmente lo enfoca a cómo lograr tener en junio dinero, suerte y prosperidad.

En el inicio de nuevo mes y en la víspera de medio año, Mhoni Vidente recalca que es importante mantener una actitud positiva ante todo, no dejarse vencer y luchar ante cualquier situación.

Y este ritual es ideal para que el dinerito no falte nunca en los bolsillos, así que a tomar nota de lo que indica la tarotista Mhoni Vidente y podrás lograrlo con fe, disciplina y optimismo, dice.

Esto ocupas:

1) Incienso (el que tengamos en casa)

2) Copa con agua

3) Fósforos o cerillos de madera

4) Un billete (del valor que necesiten)

5) 3 limones verdes

6) Copa de vidrio

7) Tequila, ron o mezcal

8) Canela

9) Perfume personal (que usamos habitualmente)

19) Perfume “Doble suerte rápida”

11) Perfume del pájaro Macua

12) Jabón neutro

13) Velón, veladora o cirio blanco

15) Plato forrado con papel aluminio

Mhoni Vidente comparte ritual para conseguir dinero
Imagen de Instagram

Procedimiento:

Bañarse con el jabón neutro, luego desecharlo. Rociar los limones verdes con los tres perfumes, luego pasarlo por el cuerpo completamente. Enseguida rezar un Padre Nuestro, un Ave María y pedir que todas las energías negativas se vayan de nuestras vidas.

“También le pedimos a Dios y a todos los Ángeles que corten todo lo negativo.  Luego, ponemos los tres limones en la copa de agua. Si los tres suben, eso indica que tendremos éxito rotundo en todo el mes”, señala Mhoni Vidente.

Debes proseguir rociando el billete con los tres perfumes y pasarlo por el cuerpo de esa manera cortar todo lo negativo, la envidia y atraer la prosperidad.

“Rezamos un Padre Nuestro pidiendo trabajo, abundancia y estabilidad; y a los Ángeles les pedimos que venga el dinero a nuestras vidas. También colocamos el billete en la copa de agua junto a los limones.”, recalca la astróloga.

Acto seguido, coloca el velón o veladora en el plato, se rocía con los tres perfumes y se espolvorea con canela. “Llenamos 3/4 de la copa con tequila, ron o mezcal para alejar las energías negativas y atraer los buenos espíritus.”

A punto de casi terminar el ritual, Mhoni pide que con los fósforos e cerillas de madera prendas el incienso y el velón o veladora, en ese instante reza un Padre Nuestro, un Ave María y pedir a los Ángeles y a Dios que llenen tu casa y tu vida de puras cosas positivas.

“Cuando el velón o veladora se apaga, tiramos el tequila fuera de casa, al igual que el agua y los limones. Al billete lo secamos y compramos comida o pagamos cuentas para que se multiplique”, concluye Mhoni Vidente respecto al procedimiento del ritual.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp