SHOW

Mhoni Vidente: Estos son los horóscopos del 14 al 17 de marzo

ARIES

Tu mejor día va a ser el martes, será un reflejo total en cuestiones de abundancia, estabilidad y crecimiento. Comunícate con Dios, que en cuestiones espirituales te irá muy bien, pide lo que tanto necesitas que será cumplido casi inmediatamente. Viene un dinero que te debían, aparte el ofrecimiento de un trabajo nuevo y definitivamente en cuestiones de salud te vas a estar reponiendo nunca dejes de más estarte checando con el médico para que puedas para descartar cualquier problema de salud.

Estás en progreso total, vas a seguir creciendo, vas por la buena dirección que tanto necesitas. Trata de sincronizar tus tiempos, porque te hace falta para hacer las cosas. Administrar sincroniza tu tiempo y verás que vas a poder hacer de todo en cuestiones amorosas.Tus números mágicos son el número 1 y el 7, y tu color dominante va a ser el color naranja.

TAURO

Trata de arreglar todos los problemas que tengas pendientes en cuestiones legales de escuela o situaciones de deudas para empezar a progresar. Son tiempos de madurar, son tiempos de saber qué necesitas para tu futuro de tener ese concepto de vida, o sea mortificarse más por ti, tauro, tener ese pensamiento y sobre todo tener esas ganas de salir adelante.

Tu mejor día va a ser el día lunes, trata de llevar el color verde y un dólar en tu cartera para traer abundancia. Ponte mucho perfume y tener esa comunicación con la naturaleza, pues tu curación energética es muy importante.Tus números mágicos van a ser el 3 y el 10, que va a ser muy buena suerte en cuestiones de dinero.

GEMINIS

Van a ser días claves para tener ese dinero que tanto necesitas. Cualquier cambio que hagas en cuestiones de trabajo, de casa, de país o de Ciudad te va a funcionar, que los cambios positivos están detrás de ti. Atrévete a ser diferente y a tomar decisiones para empezar a avanzar.

Será una semana en la qué debes propiciar la comunicación con tus superiores o maestros para no tener ningún roce.Tus números mágicos van a ser el 2 y el 5.

El color amarillo, que es el color de la prosperidad, será tu ideal.

CÁNCER

Cuidado con esta semana, cuidado con las inversiones, con lo que gastas, paga tus deudas no gastes demasiado, sea un poco más cauteloso o cautelosa.

Es un tiempo para la madurez mental, no te dejes llevar por las emociones o por los sentimientos que a veces te mete en muchos problemas.Habrá energías encontradas en el trabajo, en la escuela o con la familia te recomiendo no pelear estar tranquilo y pensar dos veces lo que vayas a decir. Tus números mágicos van a ser el número 6 y el 13.

Tu mejor día será el jueves y tu color será el rojo.

LEO

Estás hecho para ser tu propio dueño, dueño de tu tiempo, de tu labor y de tu dinero. Pon un negocio, trata de juntarte con amigos, asóciate y empieza a crecer más. También habrá prosperidad total en tu vida, o sea que los vientos de la abundancia llegarán en esta semana.

Empieza a manifestar abundancia, tener una pareja estable, tener una casa propia y pensar las cosas que necesitas, vas a ver que será cumplido inmediatamente. Trata de no meterte en chismes, no cargues problemas que no son tuyos.Tu mejor día será el viernes. Tus números mágicos son el 11 y el 23, por otro lado tu color dominante será el azul intenso.

VIRGO

Es tiempo de ver otros lugares y otras fronteras, es tiempo de saber que la seguridad que tienes se tiene que desarrollar más, es tiempo de mover las energías y quitarte lo estancado, pensar hacia el futuro para hacer un mejor presente. Será una semana en la que tengas que ser perseverante. Vas a lograr lo que tienes, llegarás a tu objetivo y si ya lo terminaste empieza uno nuevo. Cuidado con los celos pleitos y traiciones.

Tu mejor día será el lunes. Tus números mágicos van a ser el número 9 y el 20. El color que te va a favorecer será el blanco y amarillo.

LIBRA

Cuídate de los enemigos ocultos, de la gente que no te quiere ver bien. No seas tan confiada recuerda que la gente mala te rodea porque tú eres un ser de luz, eres una buena persona, siempre vas a apoyar a los demás, pero a veces abusan de ti.

Elige la paz para vivir sanamente, elige la tranquilidad en tu vida. Ya no estés a la defensiva, no estés enojada o enojado, si ves que hay personas muy tóxicas a tu alrededor quítalos de tu esencia, recuerda que solo platicando con alguien te pueden pasar las energías negativas o positivas. Elige la paz para vivir mejor. Tu número mágico será el 4 y el 66.

El color rojo intenso y naranja serán tu apoyo y tu mejor día será el martes.

ESCORPIO

Es tiempo de templanza, ten esa fuerza para seguir adelante, acuérdate que la templanza es la seguridad de que vas a resolver todos los problemas, solo se perseverante, inteligente al hablar y sobre todo muy cauteloso con tus gastos.

Deja que las cosas se alineen otra vez que viene la llegada de mucho dinero extra, viene también un amor compatible. La suerte te esta tocando, déjala que llegue, nada más más no platiques tanto tus planes.Tus números mágicos van a ser el 8 y el 77.

Tus colores serán el rojo y el morado. Tu mejor día será el miércoles.

SAGITARIO

No te detengas, sigue adelante, debes avanzar sin miedo, ten la seguridad de que vas a tener éxito, piensa que las cosas se van a dar. Si ya te despidieron o saliste de un trabajo es el momento de empezar un negocio propio o tener un mejor trabajo. Aléjate del drama y el conflicto, aléjate de las personas tóxicas, cámbiate de casa o trabajo.

Realízate como tu quieras, sobre todo en el amor y trata de no meterte en problemas.Tu mejor día va a ser el jueves y tus números mágicos serán el 15 y 50. Usa mucho los colores naranja y verde qué son los que te traerán prosperidad.

CAPRICORNIO

Estás creciendo, estás madurando, es tu año. Debes entenderlo y creerlo, tienes que organizar lo que necesitas.

No importa que te tardes, no importa que batalles para decidir, pero cuando decidas qué hacer enfócate y sigue esa dirección y ese crecimiento.

Te llegará dinero extra, vas a estar hablando de cambiarte de escuela o volver a estudiar una maestría eso te va a ayudar mucho.

Es tu momento, escucha a tu pensamiento, pero ignora la voz negativa que hay en ti, mantén en tu pensamiento la frase “lo voy a lograr”.

Ve preparando las maletas que va a ser un fin de semana con nuevos caminos que reconocer y sobre todo para creer en ti.Tus números mágicos van a ser el 27 y 30 tu color será el color rojo y amarillo trate de usarlos más.

ACUARIO

Eres un ser completamente de luz, estás en el éxito de cualquier cambio de trabajo, negocio propio o préstamo que quieras hacer se te va a dar.

También será positivo que salgas a caminar al sol tan siquiera cinco o 10 minutos para que recuperes tu energía y tu estabilidad que viene un amor muy compatible para ti. Equilibra tu mente y coordina tu pensamiento y lo que deseas en tu vida para que puedas avanzar, porque últimamente tienes muchos problemas o trabas, porque no tienes equilibrio.

Tu mejor día será el miércoles y tus números mágicos serán el 2 y el 15 por otro lado tu color dominante va a ser el verde y azul trata de usarlos lo más que puedas.

PISCIS

En cuestiones de suerte sigues con esa abundancia, acuérdate de hacer un ritual el día de tu cumpleaños, el 13 de marzo pon una veladora blanca y comunícate con el Arcángel Gabriel.

Esta semana deberás pedir lo que tanto necesitas y va a ser cumplido casi inmediatamente.Las buenas energías están detrás de ti nada más sigue creciendo y estimula más ese bienestar en tu vida.

No te busques problemas con amores del pasado o personas del pasado, déjalos atrás y sigue avanzando, recuerda que el que viene del pasado es depresivo y el amargado trata de vivir tu presente.Tu mejor día será el miércoles de esta semana tus números mágicos serán el 21 y el 88 y tu color dominante va a ser el color amarillo y el color azul intenso. 

Informador

X