SHOW

Mhoni Vidente predice inminente divorcio de Ricky Martin tras revelarse relación incestuosa

Mhoni Vidente predice inminente divorcio de Ricky Martin luego de revelarse su relación incestuosa y de lo acusaran de violencia doméstica.

Parece que toda la vida de ensueño se le está arruinando al cantante boricua y es que apenas su sobrino salió a revelar que supuestamente tenía una relación con él y además lo acusó de violencia doméstica, por lo que un juez emitió una orden de restricción y el puertorriqueño salió a dar la cara.

Sin embargo, después de esto, quizá todo venga como un balde de agua fría para el cantante, pues ya están asegurando que tal vez podría estar en problemas con su esposo, ahora que ya tenía su familia feliz.

Ay, Mhoni | Instagram

Mhoni Vidente predice divorcio de Ricky Martin

En medio de todo el escándalo que hubo con este tema, la pitonisa cubana ya dio su opinión en cuanto a lo que está pasando, pues resulta que como ella ve todo lo que sucederá, ya reveló que el boricua estará arreglando su problema legal finalmente y aclarará muchos problemas.

Pero resulta que no todas las aguas podían estar igual de calmadas, pues Mhoni Vidente predijo el divorcio de Ricky Martin con Jwan Yosef, luego de estar juntos 5 años y formar una familia con 4 hijos con los que han estado muy felices, pues esto sería el fin de su relación amorosa.

“La carta del ahorcado está detrás de Ricky Martin, le viene un divorcio en puerta; tiene 4 hijos, y está casado con Jwan Yosef. Ahí te das cuenta que mucha gente no puede con el éxito de los demás”, dijo.

¿Será? | Instagram

Y es que esto al parecer no le estaría gustando nada a Jwan Yosef, pues salió información de que pudo haber sido su sobrino (político) quien lo acusó de esto, por lo que la pitonisa aseguró que la carta del diablo también sigue al puertorriqueño ya que reveló que todo el problema es dentro de su familia.

“Que la cara del diablo está detrás de Ricky Martin, por ser la familia y conoce tus puntos débiles saben por dónde dar. Se le visualiza algo muy oscuro”, dijo.

Así que podría ser que Mhoni Vidente tenga razón sobre Ricky Martin y su divorcio, aunque solo queda esperar cómo es que reacciona Jwan Yosef sobre esta acusación ya que no se ha revelado nada ni ha roto el silencio.

Milenio

X