Mhoni Vidente predice que el «Canelo» será gobernador de Jalisco

Mhoni Vidente se ha convertido en una de las astrólogas más conocidas de México. A veces abordada desde la burla, la seriedad, e incluso lo esotérico, lo cierto es que su nombre ya es referente para pronósticos semanales, horóscopos diarios e incertidumbres astrológicas, pues Mhoni tiene un toque único y accesible para el público que le ha valido su fama.  

Mhoni Vidente no sólo se limita a leer cartas impredecibles o descifrar los movimientos de los astros, sino que también tiene visiones subrepticias de personalidades del medio político y artístico, de modo que ha llegado a dar su veredicto sobre la salud del Presidente López Obrador, hasta afirmar que la cantante Selena Gómez estaba embarazada. 

En esta ocasión, Mhoni Vidente no se guardó sus predicciones respecto a Saúl el «Canelo» Álvarez, que el pasado sábado 6 de mayo tuvo una pelea más bien simbólica ante un público multitudinario en el estadio Akron, de Guadalajara, en conmemoración de los 200 años libres y soberanos de Jalisco, y tras más de una década de ausencia en la que el «Canelo» no daba espectáculos en la tierra donde nació.  

«Canelo», ¿gobernador de Jalisco?

EL INFORMADOR/ ARCHIVO 

Mhoni Vidente se anticipó al triunfo del jalisciense: «La visión que tengo es que Canelo la va a ganar por knockout» en el noveno o doceavo se avienta al John Ryder», afirmó. No obstante, sus vaticinios no se limitaron al éxito deportivo, sino que auguró también un futuro político al boxeador mexicano. 

«Yo creo que quiere ser gobernador de Jalisco», afirmó Mhoni Vidente. «Yo creo que Canelo trae esas ganas de ayudar a México, de sacarlo adelante. Su hermano es político. Canelo trae muy buenas intenciones». 

Mhoni Vidente también especificó que en cuestiones de amores «el Canelo» está en proceso de divorcio, pero en tanto a la pelea, «Definitivamente la va a romper. Queda muy feliz toda la gente de Jalisco«, finalizó. 

En ese sentido, Mhoni Vidente no se equivocó: como era previsible, el «Canelo» se llevó la victoria el pasado sábado, frente a miles de fanáticos que lo vitoreaban enfebrecidos, con el sol intenso de las 7 de la tarde, y el cielo de Guadalajara en llamas de los incendios forestales recónditos. 

Informador

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
/** * @author RadiusTheme * @since 1.0 * @version 1.0 */ ?>