Mhoni Vidente se quiebra y admite que tuvo una predicción fallida con respecto a la pelea de Canelo y reveló que ella también es humana.
Aunque pensamos que en verdad la pitonisa era de otro planeta por andar prediciendo muchas cosas que se hacían realidad, ahora sí ya nos dejo claro que bueno, ella también se equivoca ya que hace unos días dio el veredicto final de la pelea del mexicano contra Dmitry Bivol e hizo afirmaciones que emocionaron a muchos.
Pero ahora resulta que ya se echó para atrás y admitió que hasta ella comete errores, pues al parecer mucha gente se le fue encima porque dio una predicción mal, porque seguramente algunos se fueron a apostar a Las Vegas sus millones de pesos para poder ganar más y perdieron. Qué mala suerte…
Mhoni Vidente asegura que se equivocó con Canelo
Y es que luego de que el mexicano perdiera la pelea, parece que la pitonisa perdió credibilidad sobre las cosas que predice, lo cual la hizo ganarse muchas críticas hacia su trabajo. Sin embargo, ella no se dejó y contestó a todos los que opinan mal a cerca de lo que hace e incluso le pidieron que ya se retirara.
Es por eso que Mhoni Vidente defendió su error respecto a Canelo, pues admitió que se equivocó y aseguró que ella también es humana y el error no la hace menos. Para luego continuar con una frase matadora para todos los haters que se le fueron encima, pues dijo que antes de ellos llegaran, ella ya estaba.
“Me equivoqué, tengo que decir que me equivoqué, di una predicción equivocada, sigo siendo humana y eso no me hace ni menos ni más… Aquellas personas que están cuestionando a Mhoni Vidente; antes que ustedes llegaran yo ya estaba y ustedes cuando se vayan, yo voy a seguir”, dijo, luego de hacerse tendencia en redes.
Así que luego de lo que predijo Mhoni Vidente sobre Canelo y que esto no resultara como ella lo planeaba, muchos perdieron confianza en la pitonisa cubana, aunque agradeció a los que siguen estando a su lado, porque cree que ellos son los que hacen que su comunidad esté llena de espiritualidad y fe.
Ay, Mhoni, ya no te andes equivocando porque la gente no perdona…
Erizos