SHOW

Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos en qué debes realmente ocuparte en esta etapa de tu vida

México. En sus horóscopos para este lunes 1 de agosto, Mhoni Vidente les dice a los de Libra en qué deben ocupar ahora realmente su vida: «ocúpate y preocúpate por ti mismo, no dejes que los pensamientos de otros afecten tu día a día.»

A los de Aries, Mhoni les dice que este lunes tendrán que utilizar su sentido común como nunca antes par saber quiénes quieren sacarlos del camino para conseguir tus mismos objetivos.

A la gente de Tauro le expresa que se «chiqueen» y sean amables consigo mismos, puesto que dudar de uno mismo o no darlo todo «puede pasar factura».

Según los horóscopos de Mhoni Vidente, la gente de Géminis está en momento de transición y es momento de preguntarte si debes continuar o buscar un cambio tanto personal, como profesional.

A los de Cáncer, la cubana les expresa que el carácter de este signo ayuda a que nadie se quiera pasar de listo contigo, también que traten de serenar su mente y agudicen los sentidos.

A los de Leo, Mhoni les pide que no la piensen más, puesto que ya es momento de tomar muchas decisiones importantes. «Estás en tu mejor época del año y tienes que aprovecharla al máximo para conocer lo que buscar de la vida terrenal.»

A los de Virgo, Mhoni Vidente les refiere que a partir de este lunes deben plantearse la necesidad de abolir las máscaras: «sabes que todos mantenemos apariencias, pero es momento de encontrar la verdad en todo lo que haces.»

El Debate

X