SHOW

Mhoni Vidente: «Ya se están peleando por la herencia y todavía no se muere Silvia Pinal»

Mhoni Vidente alude en sus recientes predicciones en YouTube a la familia de Silvia Pinal. «Ya se están peleando por la herencia y todavía no se muere», advierte en relación a la primera actriz mexicana.

En los últimos días ha trascendido que supuestamente Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, dos de los hijos de Silvia Pinal, tendrían problemas por la herencia de la gran estrella de México.

Particularmente los hermanos estarían «peleando» el teatro que es de la propiedad de su madre, pero en declaraciones a medios de comunicación en USA, Sylvia Pasquel y Luis Enrique dijeron que todo es mentira y hasta se abrazaron para demostrar que no están peleados.

Y ahora es Mhoni Vidente quien en referencia a la familia de Silvia Pinal opina y señala que sería triste que sus hijos se pelearan por la herencia de la diva de México.

«Se  están peleando por la herencia y todavía no se muere Silvia Pinal,  es triste eso, cómo se van a estar peleando por eso, no le den problemas a su mamá», expresa la pitonisa.

«Silvia quiere mucho a Enriquite (Luis Enrique), es su único hijo varón, su consentido, lo quiere demasiado;  a toda la familia Pinal le va bien, pero es triste que esto pueda acabar con demandas entre hermanos», expone Mhoni Vidente.

En su percepción sobre la familia de Silvia Pinal, Mhoni expresa que Sylvia Pasquel estaría muy enojada porque todo en el testamento de Silvia Pinal estaría a nombre de Luis Enrique y no habría tomado en cuenta a Sylvia Pasquel y mucho menos a Alejandra Guzmán.

El Debate
https://www.debate.com.mx/show/Mhoni-Vidente-Ya-se-estan-peleando-por-la-herencia-y-todavia-no-se-muere-Silvia-Pinal–20220308-0418.html

X