SHOW

«Mi corazón está tan lastimado», dice Maxine Woodside sobre la muerte de su hijo

Maxine Woodside agradeció al público las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido en los últimos días, luego de darse a conocer la muerte de su hijo Alejandro Iriarte. 

A través de un audio, la conductora del programa de radio «Todo para la mujer», se pronunció sobre esta pérdida que califica como terrible. 

Hace una semana, se informó que el empresario de 55 años, hijo mayor de Woodside, había fallecido; momentos antes se despidió de redes sociales, lo que comenzó a levantar especulaciones. 

«A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. ¡Gracias, mil gracias!», escribió.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga homicidio culposo por otras causas la muerte de Alejandro, quien fue hallado con un disparo de arma de fuego en un inmueble ubicado en la colonia Olivar de los Padres, alcaldía Álvaro Obregón. 

La muerte de quien fuera socio fundador de Dream Factory en Grupo Fórmula, generó una ola de apoyo para la comunicadora, quien una semana después de lo ocurrido, le dedicó a su hijo unas palabras de despedida. 

El emotivo mensaje de Maxine Woodside

Con su pripia voz, Maxine Woodside expresó unas amorosas palabras para su hijo Alejandro, confesó sentirse agradecida por haberlo tenido en su vida, y que eternamente vivirá en su corazón. 

«Querido hijo Alejandro, gracias por haberme dado el privilegio de la luz con que iluminaste siempre mi vida, ahora ese brillo lo llevaré eternamente en mi corazón con todo la fuerza de mi amor y profunda gratitud por habernos regalado la belleza de tu presencia y estoy segura que siempre vivirás en los corazones de todos tus seres queridos y personas que se cruzaron en tu andar», expresó.

maxine_woodside.jpg
Maxine Woodside con su hijo Alejandro Iriarte. Instagram. 

La comunicadora de 74 años se sinceró sobre cómo se siente en este momento de duelo tan difícil, y aseguró que esta terrible pérdida tiene a su corazón muy lastimado; agradeció la empatía de su público y las muestras de cariño que ha recibido. 

«A todas las personas y amigos que me han mandado sus condolencias de amor solidario, por la terrible pérdida de mi hijo Alejandro, les agradezco las innumerables muestras de apoyo y empatía para mi corazón tan lastimado por esta tremenda pérdida». 

Finalmente, pidió que tanto a ella como a la familia se les permita vivir el duelo de una manera respetuosa, y reconoció que el amor del público la reconforta en este complicado momento. 

«Muchas gracias nuevamente por tanto amor en el que encuentro consuelo y fortaleza y el mejor homenaje al excepcionar ser humano que fue mi hijo Alejandro». 

El Universal

X