SHOW

Michelle Rodríguez enfurece al ser cuestionada por banda gástrica: “no creo que a Del Toro le pregunten eso”

Michelle Rodríguez enfureció después de que le preguntaron sobre la banda gástrica y replicó que a Guillermo del Toro no le han cuestionado sobre su peso.

En las últimas semanas, la actriz y activista se vio enfrascada en una serie de habladurías por parte de los internautas, ya que la criticaron severamente por su aspecto físico, esto tras aparecer en la portada de una revista.

Para Michelle las cosas no fueron sencillas, pues sus detractores y el público en general enseñaron un lado terrible tras revelarse las fotografías de Michelle mostrando su cuerpo tal cual era, pero ella se defendió de los ataques.

Tras hablar sobre la banda gástrica, Michelle Rodríguez explotó

Durante un reciente encuentro con la prensa, la actriz fue cuestionada nuevamente sobre su peso y es que se especuló que tras aparecer orgullosa de su figura, se operó el estómago.

Justo esa cirugía que ocupan muchas celebridades para bajar de peso, la famosa banda gástrica, la cual les ayuda a conseguir ser más delgados en tiempo récord.

Al ser cuestionada por dicha operación, Michelle Rodríguez explotó contra los medios de comunicación y aseguró que ese tipo de preguntas jamás se las harían a alguien como Guillermo del Toro, al contrario, a él lo adoran y dicen que huele a hot cackes.

“Creo que son cosas personales, primero, ¿no? O sea, un poco lo que dices, no creo que a Guillermo del Toro le estén preguntando estas cosas y creo, definitivamente que cuando hablamos de la aceptación, de la salud y el respeto, necesitamos aprender a pensar que los demás son personas”.

Sin embargo Michelle confesó que sí ha pensado en realizarse la banda gástrica, pero no porque ella lo considere necesario, más bien por todo el odio que recibe en redes sociales, pues la atacan duramente sobre su apariencia física.

“Claro que lo he pensado, no es algo que se le ocurra a alguien nada más porque sí hay gente que no le gustas, hay gente que tira hate y te dice: ‘Guácala tú’, claro que te sientes en la necesidad de solicitar ayuda para caber”.

Las cosas se pusieron complicadas para Michelle Rodríguez, ya que detrás de la gordofobia que sufre también se argumentó que es misoginia, pues la atacan por ser una mujer con sobrepeso y no cumplir con los estándares de belleza.

Erizos

X