Pese al paso del tiempo, la amistad entre sus fundadores y la reciente incursión de una de ellas al mercado del hardware, la batalla entre Microsoft y Apple parece no tener fin.
En un nuevo comercial de Windows 8, la compañía ataca directamente a la iPad de Apple por su precio y sus pocas posibilidades de operación, a la vez que se burla de su publicidad y de su vocera, Siri.
El video resalta las apps de Windows 8, Live Tiles, PowerPoint y su accesible precio de $499 dólares por su VivoTab Smart de 64GB. A la vez, omite las ventajas de iPad y asume que los consumidores comprarían un modelo similar de 64GB por $699, el precio de Apple.
El esfuerzo promocional de Windows 8 ha sido variado y agresivo desde su lanzamiento. Su más reciente esfuerzo apela a la comparación, que probablemente sea lo más necesario ahora que los usuarios deben adaptarse a un nuevo sistema operativo.
Este tipo de comercial no será el último que veremos. Con 1,000 millones de dólares presupuestados para la promoción de Windows 8 y el lanzamiento de su versión 8.1 el próximo año, además de las tabletas de 7 y 8 pulgadas, los publicistas responsables tendrán las manos llenas.
Habrá que esperar a ver si el esfuerzo surte efecto.
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