Microsoft se burla del iPad

Uncategorized

En un comercial se dicen “las desventajas” del dispositivo Apple

La guerra mediática entre dos de las principales empresas de computación continúa, pero esta ocasión en el terreno de las tabletas. Microsoft eligió hacer un comercial al estilo de los que hace Apple para burlarse de su iPad.

Bajo el lema “Menos habla, más acción”, en el comercial se muestra un iPad junto a una tableta Asus VivoTab Smart con Windows 8 que intentan realizar las mismas actividades.

Mientras la tableta de Microsoft se actualiza con un toque, en su competidora la voz de Siri, la asistente personal de los dispositivos Apple, dice “Lo siento, yo no me actualizo así”.

En un segundo intento Asus reproduce un video y abre una ventana lateral con otra actividad y en cambio Siri explica “Lo siento, sólo puedo hacer una cosa a la vez”, e inmediatamente continúa: “Creo que PowerPoint no es una de esas cosas (que puede hacer)” ya que en la tableta con Windows 8 se ve una presentación con gráficas avanzadas hechas con Office.

Para finalizar la voz de Siri mejor da la opción de tocar la tonada de “Palillos chinos”, en referencia a un viejo comercial de Apple en donde usa sus dos versiones de iPad para tocar una balada como si fueran un piano.

Al final incluso demuestra la diferencia de precios en Estados Unidos ya que mientras el iPad de 64GB cuesta699 dólares (8 mil 600 pesos), la Asus vale 449 (5 mil 500) con la misma capacidad.

Con información de: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/77953.html

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp