El próximo sábado tendrá lugar la pelea entre Francis Ngannou y Tyson Fury, campeón mundial de peso completo. Ngannou, conocido como “The Predator”, abandonó la UFC recientemente y ahora tendrá su debut con nada más y nada menos que el campeón de la mayor categoría del boxeo.
Además de que este evento llama bastante la atención al tener a un peleador debutante contra el campeón del peso pesado, también se suma el regreso de Mike Tyson al cuadrilátero tras 18 años de ausencia. Esta legendaria figura del boxeo estará como sparring de Ngannou y lo ha estado preparando durante los últimos meses para enfrentar esta pelea.
“¿Cuántas veces realmente tienes la oportunidad de involucrarte en un evento inmortal como este? ¿Cuántas veces en mi vida podré hacer algo como esto? Algo de esta magnitud. Claro que digo que sí a ser parte de esto”, expresó Mike Tyson en una entrevista con Daily Mail.
El historial de Tyson consta de 56 peleas, de las que ganó 50 y 44 con nocaut, también obtuvo dos veces el titulo mundial de los pesos pesados y se volvió el campeón más joven en adquirir este reconocimiento.
La pelea entre Francis Ngannou y Tyson Fury se realizará este sábado 28 de octubre, a 10 rounds y tendrá lugar en Arabia Saudita.
Informador