Mile murió por asfixia: Forenses

Uncategorized

La necropsia revela que la mujer colombiana asesinada junto con 4 personas, recibió el balazo postmortem.

Mile Virginia Martín, la mujer colombiana de 31 años de edad, asesinada junto con otras cuatro personas en la colonia Narvarte hace una semana, murió asfixiada y no por disparo de arma de fuego.

La necropsia practicada por peritos médicos del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) revela que, aunque la mujer también tenía un disparo en la cabeza, ya había muerto asfixiada a manos de sus agresores.

El cuerpo de Mile Virginia Martín encontrado dentro del departamento 401, de la calle Luz Saviñón 1909, permanece en el Incifo aunque sus hermanos ya reciben asesoría y asistencia por parte del Ministerio de Relaciones de Colombia para reclamar el cadáver. El gobierno colombiano pidió aclarar la muerte de la mujer y que no haya impunidad.

Hasta el momento el cuerpo de Mile es el único que no ha sido entregado a sus familiares. Yesenia Quiroz Alfaro, Olivia Alejandra Negrete Avilés, Nadia Dominique Vera y Rubén Espinosa Becerril ya fueron sepultados por sus familiares.

El jueves fue consignado el único agresor que ha sido detenido: Daniel Pacheco Gutiérrez, de 41 años de edad, acusado de cuatro feminicidios y un homicidio así como de robo calificado agravado en pandilla.

Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial si los agresores son todos varones o hay alguna mujer entre ellos. Excélsior analizó el video donde se observa cómo los tres presuntos responsables escapan y se desprende la posibilidad de que quien huye en el Mustang de Mile pudiera ser mujer.

 

Fuente. Excelsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp