Aproximadamente son 600 mil potosinos los que tienen que reafiliarse y renovar su póliza del Seguro Popular, con el objetivo de que puedan recibir los beneficios y servicios que se les ofrece en las distintas clínicas de Salud.
El director del Seguro Popular, Juan Manuel Carreras López, indicó que los potosinos que no cuentan con un servicio médico, pueden acudir a los distintos módulos que se encuentran en la ciudad para afiliarse.
Insistió en que es primordial para que las familias puedan acceder a todos los servicios que indica el Seguro Popular, e incluso las personas que atienden estos módulos pueden proporcionarles la información de lo que requieren para afiliarse o reafiliarse, según sea su situación.
Se tiene un avance del 40% de las personas que se han afiliado a este programa de beneficio social, la mayoría se muestra muy agradecida con el servicio médico que se les ofrece en las distintas clínicas que están ubicadas en la ciudad.
Reiteró que invitan a la ciudadanía para que acuda este próximo sábado a la Feria de la Reafiliación que se llevará a cabo en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez.
El domingo estarán en la Plaza del Carmen, en donde la finalidad es facilitar a los potosinos el acceso a la reafiliación.
Carreras López, indicó que en la pasada feria participaron más de mil 300 personas por día, en donde aparte de reafiliarse, realizaron el trámite de la consulta segura, esto como parte de los beneficios del Seguro Popular.
http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=118064