El atraco se suscitó aproximadamente a las 17:20 horas en la tienda de telefonía celular AT&T, que se ubica en la avenida Chapultepec esquina con el Anillo Periférico, lugar a donde -según testigos- ingresaron cinco personas armadas, entre ellos una mujer, quienes de inmediato sometieron con las pistolas a clientes y empleados.
Una clienta que esperaba ser atendida fue despojada de la cantidad de siete mil pesos, posteriormente los delincuentes se apoderaron de un considerable número de equipos de telefonía celular, para luego emprender la huida.
Una vez que los maleantes se retiraron, los empleados solicitaron el auxilio de los cuerpos de seguridad y como primera autoridad respondiente arribaron policías de Fuerza Metropolitana Estatal.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y una vez que obtuvieron las características de los delincuentes se implementó un impresionante operativo de búsqueda, pero lamentablemente no hubo resultados positivos.
Hasta el momento no se ha conocido el total de lo robado, sólo se sabe que a una clienta le quitaron siete mil pesos y que el monto de los equipos podría ascender a tres millones de pesos.
PULSO