¡Mío, ese hombre es mío! Filtran VIDEO de pelea pasional de mujeres en una combi

La pelea de dos mujeres por un hombre en una combi de Puebla se filtró en redes sociales; quedó en video cómo quedaron tras los golpes y todo por un ‘amor de tres’. 

La golpiza entre las dos mujeres se registró dentro de una unidad de transporte público que circulaba en Xilotzingo, Puebla. De acuerdo con lo que trasciende, se trató de una ‘pelea pasional’. 

En el video que circula en redes sociales, principalmente en X, antes Twitter, se puede ver cómo un grupo de policías tuvieron que intervenir en la pelea, por lo que las mujeres fueron exhortadas a recoger sus cosas y bajar de la combi. 

La pelea se realizó frente a los pasajeros de la combi, quienes al final pidieron un poco de papel o una jerga para limpiar la sangre quedó en la unidad. 

Pelea de mujeres en Puebla.

Mujeres pelearon por un hombre en combi de Puebla

De acuerdo con medios locales, la pelea se registró el pasado viernes 20 de octubre alrededor de las 15:00 horas en la zona de Xilotzingo

Según testigos, una mujer subió a la combi y comenzó a agredir verbalmente a una pasajera, sin embargo el conflicto escaló hasta llegar a los golpes. 

Debido al caos dentro de la unidad, el chofer de la combi decidió detenerse sobre la avenida Licenciado José María Lafragua, a la altura de un centro comercial. Los pasajeros a bordo intentaron separar  las involucrada, sin embargo, no tuvieron éxito. 

Al continuar con las agresiones, los pasajeros llamaron a la línea de emergencias y pidieron auxilio a las autoridades municipales. Así fue como llegaron los uniformados y lograron separar a las dos mujeres y bajarlas de la combi. 

Reacciones por pelea de mujeres 

Usuarios de redes sociales reaccionaron a la pelea de las dos mujeres en una combi de Puebla y, entre lo comentarios se lee:

  • Ya me imaginó al galán con cuerpo de rotoplas. 
  • Veo que esas ridículas no conocen lo que es la dignidad. 
  • Par de mugrosas, así estará el piojoso. 
  • Estará muy bueno. 
  • Ojalá y así se pelearan por mí. 

Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp