Miranda Cosgrove reveló que nunca ha estado borracha ni fumado en su vida, lo que provocó decenas de reacciones de los seguidores de la actriz que se hizo famosa en series infantiles.
Miranda Cosgrove reveló que nunca ha estado borracha ni fumado en su vida, lo que provocó decenas de reacciones de los seguidores de la actriz que se hizo famosa en series infantiles.
Durante una entrevista para el podcast “Good Guys” de su compañero de Nickelodeon Josh Peck, la estrella de “Drake y Josh” le preguntó:
“¿Alguna vez has hecho algo malo? ¿Bebes? ¿Haces algo de eso? a lo que el alumno de iCarly, de 30 años, respondió: “Nunca he estado borracha en toda mi vida”.
Peck de 37 años, le preguntó por qué y ella dijo: “No lo sé”. Estoy abierto a ello.’
El actor bromeó: “Alguien puede alojar a esta chica, ¿quieres? Quiero decir, esta pobre chica nunca ha estado borracha”.
Miranda, quien anteriormente habló sobre las presiones de ser una estrella adolescente, lo interrumpió para decir:
“Realmente no tengo una buena razón. Ni siquiera me han llamado nunca. He bebido cosas antes, pero como dos sorbos”, dijo.
El copresentador de Peck, Ben Soffer, le preguntó entonces: ‘Supongo entonces que la marihuana también está fuera de la mesa. ¿Nunca has fumado nada o sí?
“No, nunca he fumado nada. Comí un comestible, como un brownie comestible, y me quedé dormida como 17 horas. Me desperté súper descansada”, dijo.
La actriz de “Escuela de Rock” explicó por qué cree que nunca ha bebido ni ha probado ninguna de las drogas que están disponibles para las celebridades.
“Creo que comenzó porque siempre era la conductora designada cuando salía con mis amigos, y en cierto modo me gustó asumir ese papel, me acostumbré a él y me quedé con él para siempre”, dijo.
“Pero sí, estoy dispuesto a beber. Todavía lo estoy planeando en algún momento… aunque tengo 30 años. Debería haberlo hecho en mi cumpleaños, mi 30”, dijo.
Anteriormente, la actriz de “Despicable Me” fue sincera sobre las presiones que enfrentó cuando era una estrella adolescente en el podcast Reign With Josh Smith.
“Seguro que hubo presión. Incluso cuando no estás en la televisión o actuando o algo así, simplemente estás creciendo, hay mucha presión para tratar de resolver tantas cosas”, dijo.
La actriz también compartió que tuvo una experiencia universitaria bastante normal cuando se matriculó en la Universidad del Sur de California y dijo que toda su vida cambió cuando fue a la universidad porque pudo tener las experiencias de adolescente que se perdió.
– Excelsior