Una modelo de OnyFans identificada como Gaby Campoverde reaccionó a la filtración de sus fotografías exclusivas y pidió que paguen por verlas.
Por medio de TikTok, la ecuatoriana dio a conocer la curiosa anécdota. Estaba en su oficina cuando llegó una llamada, en la que una amiga le decía: «están difundiendo una foto tuya«, a lo que reaccionó sorprendida.
Según cuenta, cuando «se le prendió el foco«, se había dado cuenta de que se trataba de una fotografía íntima que había subido a su perfil de OnlyFans.
«Yo sabía que eso podía pasar, pero dije: ‘no, no creo, porque la gente de mi pueblo (…) es tan hueso (tacaña, en Ecuador) como para pagar’, y lo peor, compartir esas fotos«, asegura. «La gente es hueso pero lo comparte«.
Comparte que, luego de esto, sus fotografías íntimas están circulando de manera gratuita en su localidad: «amigos, no me dañen el negocio, por favor», les pide entre risas.
«Si se suscriben y van a ver las fotos, van a encontrar de todo un poco; aunque la verdad, yo no supe cómo reaccionar«, externa. «No sabía si llorar, no sabía si reírme, pero dije ‘de esto tengo que renacer’, y aquí estoy, en la boca de todo mundo«, externa
Entre los comentarios, entre otros, se pueden leer mensajes de ánimo: «Te felicito y te admiro tú actitud. Fuerza y animo preciosa«.
¿Qué es OnlyFans?
OnlyFans es una plataforma de distribución de contenido exclusivo a cambio de suscripciones. A través de ella, se puede acceder a contenido de todo tipo, pero se ha hecho de fama el sitio por la distribución de fotografías íntimas o explícitas.
De ahí, personajes como el de Karely Ruiz o Celia Lora se han convertido en auténticas estrellas, y han ganado seguidores en otras redes sociales.
Los ingresos en ésta pueden variar, y van con base al precio de la suscripción y el número de usuarios menos la comisión de la plataforma; los pagos mensuales pueden ir desde los 4.99 dólares en adelante. Asimismo, se pueden vender contenido específico a los usuarios de manera particular a cambio de cuotas especiales.
Milenio