La joven modelo Andrea Granados Víctor, de 22 años, sufrió una descarga eléctrica cuando participaba en el concurso Señorita Sahuayo 2022.
En un video que circula en redes sociales, se observa a la joven caminar por el escenario con un traje tipo prehispánico, y al momento de agarrar el micrófono sufre una descarga que le impide soltar el aparato y termina en el suelo. Posteriormente es ayudada a levantarse por gente que subió al escenario. En ningún momento perdió el conocimiento.
Medios locales indicaron que llovió antes del evento, que se llevó a cabo al aire libre. Durante su presentación Andrea dijo que actualmente se desempeña como maquillista y modelo de marcas locales, y está orgullosa de haber nacido en Sahuayo, Michoacán. Minutos después la joven regresó al escenario, lo que le valió el aplauso de los asistentes.
Posteriormente, a través de redes sociales, la joven informó que le hicieron exámenes médicos y del incidente sólo resultó con una quemadura en la mano. Andrea fue elegida señorita Simpatía y Segunda Princesa en el concurso de belleza.
Informador