En todo el mundo existen infinidad de trabajos, sin embargo uno de los más conocidos que últimamente se han puesto de moda es el de ser repartidor de comida, empleo del cual existen muchas leyendas urbanas y hasta una que otra fantasía que va más allá de lo que uno pudiera imaginar.
En este contexto, en redes sociales circula un video que ha levantado mucha polémica sobre todo por los tiempos en los que vivimos en donde la palabra acoso se ha vuelto muy popular entre la población.
En el material que está dando la vuelta al mundo de internet, se puede apreciar como cinco modelos realizan el pedido de un par de pizzas a domicilio, el cual fue entregado por un repartidor, quien no se imaginaba cómo sería recibido.
El clip de escasos 27 segundos, titulado “Pizza Time” retrata la llegada del hombre al departamento de las chicas, una de ellas le abre la puerta ataviada en un vestido color beige pegado, el cual le hace resaltar su torneada figura.
Acto seguido, ella invita al repartidor a que deje al interior del inmueble las pizzas, y es justo cuando el joven ingresa a la sala donde ve a un ramillete de modelos que lo reciben en calzones.
Así es, varias modelos reciben al repartidor en ropa interior provocativa, mientras otras portan vestidos entallados y cortos, ante esta situación, el joven sólo se limita a reír de manera nerviosa, deja las pizzas y sale del lugar, mientras las jóvenes sueltan carcajadas.
El hecho que fue publicado al parecer por una agencia de modelos europea ha causado infinidad de comentarios, pues mientras algunos sólo aplauden la broma como tal, otro sector de usuarios aseguran que eso que ellas hicieron es un acoso.
Yo pierdo el trabajo esa noche”; “Yo me quedaba y no regresaba al trabajo”; “Eso es un acoso, si fuera al revés ¿qué dirían?”; “El macho no se rebajó eso es ser alfa”; “Yo me hubiese sacado una foto con cada una de ellas”; “¿Qué hubiera pasado si son hombres los que reciben así a una mujer ?”, fueron algunas de las reacciones en las redes.
El material lleva ya más de 368 mil me gusta y un total de 8 mil 566 comentarios.
Excélsior