Mon Laferte anuncia fechas en México; te decimos TODO lo que debes saber

La cantante chilena anunció su nueva gira en Latinoamérica y confirmó varias fechas en México

Mon Laferte en su gira mundial 2022. (Instagram)

La cantante chilena Mon Laferte ha tenido un exitoso paso por México presentándose en varias ocasiones en el prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La cantante se encuentra a días de tocar en el Palacio de Bellas Artes junto a las mujeres del viento florido en un espectáculo con orquesta que promete deslumbrar a todos sus fanáticos.

Ahora, Mon Laferte ha confirmado una nueva gira llamada ‘Autopoiética Tour’ donde se presentará en diferentes ciudades de la República Mexicana, incluyendo la CdMx, te decimos los detalles.

¿Cuándo y dónde se presentará Mon Laferte?
La cantante confirmó en su cuenta de Instagram que se presentará en gran parte de Latinoamérica y estará en diferentes partes de la república el próximo año.

Las fechas que Mon Laferte confirmó en México son las siguientes:

Puebla – 29 de febrero
Toluca – 3 de marzo
Querétaro – 6 de marzo
Monterrey – 8 de marzo
Tijuana – 10 de marzo
Mérida – 15 de marzo
Guadalajara – 20 de marzo
Ciudad de México – 21 de marzo
¿Cuándo será la preventa?
Hasta el momento, la cantante no ha revelado más información sobre sus conciertos en México ni se ha dado a conocer que promotora traerá a Mon Laferte a nuestro país, por lo que debemos esperar a que se confirmen los recintos a los que llegará así como las fechas de preventa.

Mon Laferte en Bellas Artes
El anuncio lo hizo la propia cantante a través de sus redes sociales en donde no pudo ocultar su gran emoción por cantar en el mismo lugar en donde lo han hecho grandes nombres de la canción con Juan Gabriel. 

«En el recinto cultural más importante de mi amado México, ahí estaré cantando con @vientoflorido he pasado cientos de horas viendo videos de Juan Gabriel y Chavela en este lugar maravilloso, no se imaginan lo que siento en este momento, estoy muy emocionada, me cuesta aguantarme las lágrimas de la felicidad. Gracias, maestra Leticia por crear Viento florido, gracias por crear una Banda de mujeres, gracias por cambiar el mundo, gracias por enseñarnos y permitirnos avanzar como sociedad, amo este México en donde caben muchos Méxicos, gracias Viento florido por permitirme llegar a Bellas artes a su lado», escribió. 


En este concierto de intercambio cultural entre México y Chile, el público escuchará canciones compuestas por Mon Laferte, además de interpretar temas que integran parte fundamental del repertorio en la música mexicana, como Dios nunca muere, Canción mixteca, Te juro que volveré, María tepozteca, Calaveras, Se va la vida, Se me va a quemar el corazón, Te vi, entre otras obras.

– Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp