VIRAL

Monja dejó los hábitos para ganar millones en OnlyFans

Cambio radical. Yudy Pineda, una mujer colombiana, se ha hecho viral en redes sociales por tener miles de seguidores y compartir contenido exclusivo en OnlyFans, pero lo curioso es que antes era una monja que predicaba la palabra de Dios. 

Con 31 años, la mujer ya gana millones gracias a los contenidos que publica de su cuerpo y sólo OF logró que se quitara los hábitos, mismos que decidió que utilizaría desde los 10 años. 

“Me enamoré de la vocación de las monjas que me daban clases y decidí irme con ellas, quería ser como ellas porque se veían como tan puras”, contó Pineda con Amaranta Hank. 

La vida de Yudy Pineda cambió cuando se enamoró de la persona que le dio catecismo, y entonces una amiga le dijo que ganaba mucho dinero como modelo de webcam, entró por el dinero y terminó por colgar los hábitos, pero eso no la ha alejado de su religión. 

“Dios siempre está conmigo. Me siento super bien cuando no voy”, contó, al tiempo que señaló que el sacerdote de su iglesia intentó sacarla de su trabajo, pero ella se negó porque lo que hace “es digno”. 

Récord

X