VIRAL

Monterrey fue castigado con crisis de agua por pecar de borrachos, asegura la Señora Católica

La Señora Católica dijo que la escasez de agua en Monterrey se debe a un castigo divino por pecar de borrachos.

Fue a través de una entrevista con el presentador de televisión Adrián Marcelo, que la Señora Católica mencionó las razones de que no haya agua en el estado de Monterrey.

Esta peculiar conversación de Adrián Marcelo y la Señora Católica circula en YouTube, forma parte de RADAR, una sección de videos que tiene el conductor regiomontano en su canal.

Durante la edición del Machaca Fest 2022, Adrián Marcelo platicó con la Señora Católica, quien se ha viralizado en las redes sociales por sus opiniones conservadoras.

Charlaron sobre algunos temas como el uso de la marihuana y la sexualidad. En una parte de la entrevista, Adrián Marcelo pidió a la Señora Católica que mandara un mensaje de esperanza.

El cual fuera empático con los habitantes de Monterrey que viven la crisis del agua. Sin embargo, la Señora Católica aprovechó y señaló las razones por qué no hay suficiente agua en el Norte de México.

Para ella lo que sucede con el problema del agua en la Sultana del Norte se debe a hay mucho pecado y cosas no gratas a la mirada de Dios.

“El pecado de Monterrey ha clamado venganza del cielo. Yo ya sabía que Monterrey iba a ser castigado por su pecado de rebeldía, seducción borrachera, de sexo y homosexualidad”, aseveró la Señora Católica.

SDP

X