Morena defiende a Rubén Rocha Moya ante acusaciones del CS

LOCALES, SAN LUIS

Este lunes 12 de agosto, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, junto con 27 gobernadores de este partido, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, y la jefa de gobierno electa, Clara Brugada, expresaron su respaldo a Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa. Esta manifestación de apoyo surge tras la circulación de una carta atribuida a Ismael “El Mayo” Zambada, cofundador del Cártel de Sinaloa, en la que se acusa a Rocha Moya y al exalcalde de Culiacán, Héctor Melesio Cuén, de haberse reunido con Joaquín Guzmán López, hijo de “El Chapo”.

En el documento titulado “Posicionamiento de respaldo”, los mandatarios de Morena rechazan los “falsos señalamientos” y piden detener la estigmatización de Sinaloa y su gente. “Ratificamos nuestra confianza en el gobernador Rocha Moya, cuya probidad y vocación de servicio están más que acreditadas”, se lee en el texto.

Confianza en Rocha Moya

Los gobernadores y dirigentes de Morena subrayan que Rubén Rocha Moya ha demostrado una conducta caracterizada por la honestidad y el respeto irrestricto a la ley durante más de tres décadas. En su trayectoria dentro del proceso de transformación liderado por Morena, siempre ha realizado sus funciones conforme a los principios del movimiento.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp