VIRAL

Morena lanza etiquetas de AMLO para personalizar útiles escolares

El regreso a clases ya está aquí y para celebrarlo, la dirigencia nacional de Morena lanzó una plantilla de etiquetas para personalizar útiles escolares con fotografías del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Fue vía Twitter, donde el partido anunció que estaba listo para este regreso a clases 2022 y acompañó su mensaje de una serie de gráficos del mandatario en diversos momentos de su carrera en forma de las clásicas etiquetas para distinguir libros y cuadernos. 

Incluso, tienen los espacios en blanco para asignar el nombre del alumno, grado, profesor y materia, tal y como las recuerdas de tus años de estudiante de nivel básico. Pero, con imágenes de AMLO y no de personajes de caricaturas. 

Este lunes regresaron a clases presenciales alumnos de educación básica | Foto: Cuartoscuro

Calcomanías para útiles 

Entre los momentos que se distinguen en las etiquetas para útiles escolares compartidas por Morena, se observa una foto del mandatario con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller; una imagen donde se le ve jugando béisbol; incluso, cuando era jefe de gobierno de la Ciudad de México. 

Así mismo, en otra imagen aparece con una camisa manchada de sangre, haciendo alusión a su etapa de luchador social; y una más donde se puede apreciar al subcomandante Marcos, del EZLN con Cuauhtémoc Cárdenas y Rosario Ibarra. 

Hasta la etapa actual, en la que aparece fotografiado durante una de sus conferencias matutinas en Palacio Nacional. De esta manera fue como el partido deseó feliz día a sus seguidores en la plataforma social.

Muestran fotos de AMLO en diversas etapas | Twitter @PartdidoMorenaMx

La publicación llegó a las mil reacciones y tuvo cientos de interacciones con los usuarios durante el día previo al regreso a clases, en el que 29 millones 849 mil estudiantes se incorporaron a sus actividades académicas de forma presencial. 

Plumas Atómicas

X