MÉXICO

Morena no es propiedad de nadie y voy a luchar para suceder a AMLO, dice Monreal

Ricardo Monreal afirmó que Morena no es propiedad de nadie y por ello luchará dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador en 2024.

“Morena no es propiedad de nadie y muchos han dado su vida, muchos y muchas han afrontado su vida; por eso voy a luchar dentro de Morena para suceder al presidente López Obrador, a la buena le vamos a ganar”, subrayó.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el coordinador de Morena en el Senado dijo que “hay que luchar por la justicia, lo que nos mantiene en la lucha por conservar nuestra función como fundadores de Morena es precisamente el Presidente de la República y los militantes de Morena, aquellos fundadores que perdieron su vida, a los que recordamos ahora el Día de Muertos, por ellos me mantengo luchando dentro de Morena”.

Monreal también comentó que toda la noche estuvo revisando la denuncia penal que presentará contra Layda Sansores tras las filtraciones de una supuesta conversación en WhatsApp con el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Milenio

X