Morena pinta su raya con Mónica “N”.

DESTACADOS

A Mónica Liliana N., exsecretaria de Salud no se le está juzgando como excandidata morenista a la gubernatura de San Luis Potosí, sino como exfuncionaria pública, precisó Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, delegada política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

De esa forma respondió la representante de la dirigencia nacional, al ser cuestionada sobre si no le afecta a Regeneración Nacional el que su excandidata se encuentre en prisión preventiva.

“No, no nos afecta. Estamos trabajando (…) le deseamos que le vaya bien de su salud, y pues como dijo el presidente (Andrés Manuel López Obrador): ´quien tenga que pagar, que pague´”, complementó.

En conferencia de prensa, atajó que cuando fue electa candidata en la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, no se encontraba bajo investigación por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Rodríguez Velázquez contrastó que, en su momento se le dio acompañamiento como abanderada, pero ahora Mónica Liliana N. ya cuenta con su equipo de defensores.

“Primero lo humano. Es una persona que ahorita está pasando por un problema de salud, y en lo que a ella la están juzgado o está en proceso abierto, es cuando fue servidor público. Cuando estuvo con Morena, no la están juzgando por eso”, defendió.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp