Un joven que vivía en la comunidad El Saucillo del municipio de Tamasopo, murió al volcar la camioneta en la que viajaba. Andaba de farra con unos amigos, y el chofer de la unidad perdió el control del volante en una curva.
El accidente sucedió el domingo alrededor de las 18:00 horas en el kilómetro 30 de la carretera estatal El Sauz-Aquismón, entre los ejidos Tanchachín y La Morena, donde perdió la vida Eleazar Aguilar Durán, quien contaba con 26 años de edad, y tuvo su domicilio en el ejido El Saucillo perteneciente al municipio de Tamasopo.
Fuentes oficiales informaron que el muchacho viajaba junto con otros jóvenes en la caja de una camioneta Chevrolet Silverado blanca, con placas de circulación TC-1996-D de San Luis Potosí, conducida por Uriel Landaverde Rubio de 18 años de edad, con mismo domicilio que el occiso.
Todos andaban ebrios y el chofer de la unidad transitaba a exceso de velocidad, por eso al tomar una curva perdió el control del volante y se salió del camino, volcando.
La camioneta cayó encima de Eleazar, quien murió de manera instantánea a consecuencia de múltiples fracturas y hemorragia interna, mientras que los demás muchachos se salvaron milagrosamente.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) acudieron a tomar conocimiento del percance y detuvieron a Uriel Landaverde, a quien pondrían a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.
Para dar fe del cadáver llegó el personal de la Subprocuraduría de Justicia Zona Huasteca Norte, y ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.