Agentes del Mando Único Policial realizaron la detención de una persona del sexo masculino por el delito de cohecho, amenazas y ultrajes a la autoridad.
Sobre la calle Plan de Guadalupe de la colonia San Salvador, los oficiales en labor operativa de patrullaje, observaron a una persona que tripulaba una motocicleta de manera temeraria, sin placas y sin permiso, motivo por el cual se le marcó el alto.
Al entrevistarse con el individuo, este se identificó como Ángel Adrián Martínez Villa de 19 años de edad y al cuestionarle sobre la falta de documentos, dijo que simplemente no los traía; en cuanto al permiso para transitar, dijo que no lo había tramitado, pues no lo necesitaba.
Al explicarle al sujeto sobre su falta, éste les ofreció un teléfono celular marca “Samsung”, asegurando que tenia un valor comercial de cuatro mil pesos, acción que los agentes uniformados inmediatamente rechazaron, lo que causó más coraje a Martínez, por lo que con gritos comenzó a amenazar a los policías, diciéndoles que los grabaría y que la iban a pasar muy mal, pues tenía una amiga que trabajaba en una institución gubernamental y que de inmediato perderían su trabajo, así que era mejor que lo dejaran en paz.
Ante esta conducta y a la falta de documentos, los policías procedieron a detener al sujeto, para que sea investigado por el probable delito de amenazas y ultrajes a la autoridad. El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.
Con información de: http://pulsoslp.com.mx/2013/05/25/motocicleta-amenaza-con-grabar-a-policias-y-propiciar-su-despido/