El día de hoy, la presentadora Rocío Sánchez Azuara dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que su hija Daniela, de 31 años, falleció tras perder la batalla contra el lupus.
Para despedir a su hija, Rocío Sánchez Azuara compartió un video en el que aparecen imágenes de Daniela y un texto que dice lo siguiente:
“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, solo me queda la certeza de que ya estás descansando”
La presentadora aseguró que Dios cuidará a su hija, pues él ha querido tenerla a su lado.
Fue durante el mes de agosto que se dio a conocer que Daniela estaba hospitalizada debido a su grave condición.
En una entrevista, Rocío Sánchez Azuara explicó que su familia había peleado más de 20 años con la enfermedad.
“Era lupus eritematoso sistemático, y bueno, ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana”
Antes de que Daniela falleciera, Rocío Sánchez Azuara acudió al programa Hoy de Televisa donde brindó detalles sobre el estado de salud de su hija.
“La bacteria es grave, pero no es mortal. Su corazón está muy débil, funciona al 20 por ciento y pues ahí estamos, con ella”
Tras pasar varias semanas internada, los médicos no revelaron en qué fecha podría ser dada de alta, ya que su estado de salud no mejoraba.
Rocío Sánchez Azuara aseguró que lo único que le explicaban los especialistas es que la bacteria no era mortal.
“Puede ser un par de días, una semana, meses. No tenemos una fecha, pero tenemos mucha fe”
La presentadora también comentó que Daniela ya estaba cansada de la situación y trató de rendirse, pero ella y su familia la apoyaron para que no se dejara vencer.
Por el momento, Rocío Sánchez Azuara no ha hecho declaración alguna sobre el deceso de su hija.
En paz descanse la hija de Rocío Sánchez Azuara
La Neta Noticias