El bebé Daniil, de 11 meses, murió después de permanecer varios días internado tras de sufrir quemaduras al caer en una olla con agua hirviendo, en Ucrania
Ucrania.- Un bebé de 11 meses de edad murió después de haber sufrido graves quemaduras al caer en una olla con agua hirviendo en Odessa, Ucrania.
El pequeño Daniil “N”, permaneció 11 días en un hospital luchando por su vida hasta que finalmente falleció.
El bebé sufrió heridas en el 80 % de su cuerpo, producto de las quemaduras que sufrió tras caer en una olla con agua hirviendo, y varios de sus órganos vitales se encontraban sumamente dañados. Incluso el menor había quedado afónico de tanto llorar por el dolor.
Según Daily Mail, la tragedia ocurrió cuando la mamá del bebé, Teyana, preparaba el agua para bañar al pequeño. Para ello tenía planeado mezclar en la bañera agua fría con agua hirviendo, que había preparado en dos ollas de diez litros y que había dejado en el piso.
En ese momento, el bebé estaba esperando arriba de una mesa en su habitación, pero de un momento a otro, en un aparente descuido, Daniil se cayó justo sobre la olla caliente.
La madre rápidamente sacó al niño, sin embargo no pudo evitar que sufriera graves quemaduras.
Lo abracé y lo envolví con un paño de algodón. Cuando lo desenvolví me di cuenta que su piel se estaba desprendiendo.
Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, Daniil murió tras permanecer 11 días internado.
DEBATE