Fue embestido frente al fracc. Puerta Real, al parecer por un taxi.
Pasada la medianoche del sábado, un ciclista que atravesaba el Periférico Norte frente a la entrada a Puerta Real, en Soledad de Graciano Sánchez, fue embestido y muerto por un veloz vehículo al parecer, un taxi.
El accidente ocurrió cuando el ahora occiso de nombre J. Trinidad, de entre 35 y 40 años de edad, con domicilio en la comunidad de Milpillas, se desplazaba en su bicicleta tipo turismo color negro sobre el Periférico Norte.
Al llegar frente al fraccionamiento Puerta Real, intentó atravesar la carpeta asfáltica pero no se percató que a gran velocidad se desplazaba -a decir de algunos testigos- un taxi sobre el Periférico en dirección a la carretera que conduce a Matehuala.
El conductor frenó y se fue patinando sobre la carpeta asfáltica sin lograr detenerse debido a la velocidad con que iba y terminó por embestir al ciclista, el cual salió volando por los aires.
Tras el percance el taxista volvió a acelerar y se retiró del lugar, mientras que J. Trinidad cayó aparatosamente a la carpeta asfáltica, a unos 20 metros del lugar y se golpeó en la cabeza.
Paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron al lugar y revisaron al ciclista, pero este ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades.
Agentes del departamento de Peritos de Fuerzas Municipales de Soledad, tomaron conocimiento de lo sucedido y posteriormente el agente del Ministerio Público y elementos de servicios periciales, realizaron las diligencias necesarias para dar fe e indagar cómo se suscitó el percance.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico legal para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.
Fuente: Pulso