Un hombre de unos 65 años de edad, que hasta ayer se encontraba en calidad de no identificado, murió atropellado cuando caminaba por el puente de la avenida Muñoz y el río Santiago; se desconocen las características del vehículo responsable por haberse retirado del lugar.
El suceso se registró durante las primeras horas de ayer sábado, sobre la parte superior del puente y el cuerpo sin vida quedó en los carriles de norte a sur.
Agentes de la Policía Vial dieron inicio a labores de abanderamiento ante el suceso, evitando con ello que se congestionara el tráfico y el cuerpo del infortunado fuera arrollado por otras unidades.
En forma paralela al puente vehicular, también existe otro puente metálico peatonal que no fue utilizado por el ahora occiso.
El agente del Ministerio Público acompañado de agentes de la Policía Ministerial como de servicios periciales, hicieron acto de presencia para dar fe del cuerpo sin vida del hombre, de unos 65 años de edad aproximadamente, el cual había muerto arrollado.
Como carecía de documentos no se pudo establecer su identidad; vestía pantalón de mezclilla negro, suéter azul, camisa azul a cuadros y traía tenis Converse también de color azul.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico legal, en tanto que se esperaban resultados de las indagatorias para determinar la probable responsabilidad de quien lo hubiera arrollado, iniciando por investigar las características del vehículo.
Fuente: Pulso