Las investigaciones que por el delito de lesiones realizaba la Policía Ministerial tras la agresión que a manos de pandilleros de la Unidad Habitacional Manuel José Othón, sufrió un vecino de la colonia La Lomita el pasado 3 de mayo, dieron un giro debido a la muerte del hombre, en el Hospital General de Soledad.
José Javier de 26 años de edad, sufrió múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, a causa del ataque que sufrió por integrantes de la banda de pandilleros de la colonia Manuel José Othón.
El padre de la víctima pidió la captura de los agresores de su hijo, el cual fue atacado en calles de dicha colonia a donde había ido a visitar a sus abuelos maternos.
A causa de las lesiones fue llevado de urgencia al Hospital Central donde fue atendido y luego dado de alta el 8 de mayo, sin embargo el día 21 presentó convulsiones y de urgencia lo llevaron al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, donde murió.
Los médicos que lo atendieron dijeron que su fallecimiento se debió a la lesiones sufridas durante el ataque, por lo cual luego de que el ministerio Público dio fe del cadáver y el médico legista hizo su trabajo, el cuerpo fue enviado al Forense para la autopsia de ley.
Por su parte la Policía Ministerial en sus investigaciones ya cuenta con los nombres de varios probables responsables de este homicidio, los cuales ya están en poder del agente del Ministerio Público para que a su vez haga la consignación de las diligencias y se dicte orden de aprehensión.
Fuente: Pulso