Uno de los jóvenes baleados en la colonia Bellas Lomas durante una riña pandilleril, murió en el hospital donde era atendido mientras que la Policía Ministerial logró ya la captura de dos de los participantes.
La corporación informó de la detención de Jesús Alejandro de 21 años de edad y Edgar Daniel, de 20 años, ambos con domicilio en la colonia Bellas Lomas, quienes pertenecen a la banda de pandilleros autodenominados “La Raza”.
Están acusado de haber dado muerte a un joven de 21 años de edad de tres balazos, mientras que su hermano de 24 años, es atendido en la Clínica Número 50 del IMSS.
De acuerdo a lo declarado ante el Ministerio Público por los familiares de las víctimas, los hechos se iniciaron frente a su domicilio de la citada colonia, donde se encontraban reunidos en un convivio familiar, cuando de pronto aparecieron los pandilleros a insultarlos.
Fue entonces que los hermanos Víctor de 21 años y Joaquín de 24, salieron a pedirles que los dejaran en paz, pero ello originó que fueran atacados a golpes y les dispararan a quemarropa,
Los dos fueron llevados a recibir atención médica, pero Víctor no pudo resistir las heridas y perdió la vida horas después.
En las averiguaciones ministeriales se estableció la presunta responsabilidad en estos hechos de Jesús alias “El Chato” y de Edgar Daniel alias “El Romo”, ya detenidos, y se busca también a Oscar Eduardo, quien al igual que sus compañeros, ya había huido de su domicilio, pero a éste no se le ha podido localizar.
Fuente: Pulso