Muere líder de Los Indomables de Cedral

DESTACADOS

Ayer por la mañana se informó del deceso de Manuel Mendoza Jiménez, quien fuera el líder del grupo “Los Indomables de Cedral”, quien fuera vocalista y además tocaba el acordeón, por lo que su muerte provocó mucha tristeza, se adelantó un grande de la música norteña.

Fue una noticia que se difundió a través de las redes sociales, donde se daba a conocer el fallecimiento de Manuel Mendoza, nacido un 8 de noviembre de 1974 en Cedral, S.L.P.

Manuel desde muy joven mostró su inquietud por la música, hasta integrar el Grupo Los Indomables de Cedral, que se dio a conocer en varias partes del país así como a nivel internacional.

Desde hace tiempo Manuel Mendoza enfrentaba una enfermedad crónica, contra la que luchó para sanar sin lograrlo, hasta que ayer por la mañana entregó su alma al creador, deceso ocurrido en su domicilio particular de la colonia El Dólar.

Luego de conocerse la noticia, muchas personas acudieron a su domicilio, pues negaban que ese hecho hubiera sucedido y atestiguar si realmente había fallecido el líder del grupo.

Desde ayer por la tarde quedó instalada la capilla de velación en un espacio al aire libre que es utilizado para sus ensayos, en la calle Lerdo de Tejada.

Se va una gran voz pero queda su recuerdo en el corazón de sus fans, de quienes siguieron al grupo desde sus inicios, pero vivirá en cada una de sus canciones como Todos quieren a esa prieta, Medio pueblo, Chaparrita de ojos negros, Te quise olvidar, Si mañana me muero, entre otros éxitos que los consolidaron como uno de los mejores grupos de música norteña.

La misa de cuerpo presente será a las 16:00 horas de este miércoles en la Iglesia de la Asunción, para posteriormente realizar las exequias en el cementerio San Juan Bautista de Cedral. 

¡Descanse en Paz!

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp