Una empleada que se dirigía al municipio del Naranjo perdió la vida al chocar contra una camioneta la cual era conducida por un menor de edad en la localidad de Puerto de Lobos.
Los lamentables hechos ocurrieron a las 3 :02 de la tarde en la carretera federal 80 en el kilómetro 128 en la comunidad de Puerto de Lobos cuando Mirna originaria de la capital potosina, quien se dirigía al municipio del Naranjo, conducía un Nissan Versa color blanco, sin embargo, perdió el control del volante e invadió el carril, terminó impactándose contra Erik de 17 años de edad con domicilio en el Ejido Nuevo Centro quien manejaba una camioneta Ford F150 color rojo. Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, al lugar acudieron la directora de Protección Civil, quien le brindó los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.
Sin embargo, el menor presentó un fuerte dolor, por lo que fue trasladado a bordo de la ambulancia al Hospital Básico Comunitario donde se le brindó atención médica. Fue a las 7:40 de la noche cuando arribaron personal de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo de la occisa y la trasladaron al Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia de Ley, para conocer las causas de su muerte, las unidades fueron remolcados por las grúas autorizadas al municipio del Naranjo.
Pulso