Una mujer perdió la vida por posible picadura de abeja, estaba en una calle de la zona centro cuando de pronto se desvaneció y cuando fue auxiliada ya había perdido la vida.
El hecho ocurrió alrededor de las ocho de la noche en la calle Maclovio Herrera frente al número 117, próximo al Eje Vial, en la Zona Centro, en donde estaba la mujer a la que, según testimonios, vieron desvanecerse y caer al piso.
De inmediato algunos comerciantes de la zona procedieron a prestarle ayuda y llamaron a los cuerpos de emergencia, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron a la mujer, pero determinaron que ya nada había por hacer puesto que había fallecido.
Los socorristas indicaron que la mujer falleció por asfixia y encontraron indicios de que había sido afectada por una abeja, lo que pudo haberle provocado sofocación y por tanto la muerte.
Elementos de la Guardia Civil Estatal acordonaron la zona y personal de Servicios Periciales llegó para realizar el levantamiento del cuerpo y enviarlo al Servicio Médico Legista, en donde se le practicaría la autopsia de ley para establecer con exactitud las causas del fallecimiento.
Pulso