Muere niña a sus 8 años tras recibir balazo en la cabeza

Tras una agonía de cinco días, una pequeña de tan sólo ocho años murió dentro del Hospital del Niño Morelense, tras haber resultado lesionada por una bala perdida.

Lo anterior ocurrió cuando circulaba en un vehículo junto con su padre y su hermana por calles de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

El pasado jueves 20 de abril, la niña Shirley Mireli, su padre y su hermana, también menor de edad, circulaban a bordo de un automóvil tipo Jetta, color negro, sobre la avenida Estado de Puebla.  

Según el padre de la menor, en ese momento escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que metros adelante se detuvo para preguntar a sus hijas si se encontraban bien.

Sin embargo, la pequeña Shirley, que viajaba en el asiento trasero, ya no respondió.  

Al ser revisada por su papá, este le observó una lesión en la cabeza por lo que arrancó su vehículo y condujo hasta el Hospital del Niño Morelense, en donde, desesperadamente, pidió ayuda y la menor quedó internada en el área de terapia intensiva.  

Desafortunadamente, tras cinco días de agonía, el martes por la noche la pequeña falleció, debido a la gravedad de su lesión, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).  

Serán las investigaciones que realice el Ministerio Público con las que se determinen si los hechos ocurrieron como los narró el padre o hubo otra situación distinta.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp