SAN LUIS

Muere por covid hombre de 54 años

Se dan a conocer 179 nuevos contagios confirmados en la Entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, hasta este 28 de junio, se registran 230 mil 219 casos totales de este padecimiento.

De los nuevos contagios, 168 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; dos en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; uno en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; siete en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; ningún nuevo contagio en las jurisdicciones sanitarias II de Matehuala y  VII de Tancanhuitz, ni en personas residentes de otra entidad.

Al registrarse una nueva defunción en la Entidad, la cifra de muertes en el Estado aumenta a  7 mil 631 y corresponde  a un hombre de 54 años de edad, sin esquema de vacunación contra el virus y con diabetes como factor de riesgo. 

Sobre los estudios de nuevos casos, 100 son mujeres y 79 hombres en un rango de edad de 4 a 90 años. Se encuentran hospitalizadas 9 personas, de las cuales una requiere de respiración asistida.

Pulso

X