Frente al acceso al edificio Tamaulipas, en la unidad Nonoalco-Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc, vecinos de la zona encontraron a un hombre sin vida durante la mañana de este domingo.
El hombre que murió, cuyo nombre no se conoce ya que carecía de documentos, vivía en situación de calle, según dijeron habitantes del conjunto habitacional, donde seguido rondaba la víctima.
Policías auxiliares que hacían un recorrido por la zona encontraron al hombre, al lado de cacerolas, cobijas y varias botellas de alcohol vacías.
Los oficiales notificaron a socorristas, quienes diagnosticaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que sería necesario practicar una autopsia, aunque la primera hipótesis es que murió por una congestión alcohólica.
El occiso se encontraba en estado de ebriedad desde al menos tres días atrás, dijo uno de los vecinos que se aproximaron a observar lo sucedido.
Los residentes dijeron que habían reportado la presencia de un grupo de indigentes en los edificios Tecpan, quienes bebían y dormían en el punto.
El Gráfico