Invadió carril y se impactó contra una camioneta en la carretera libre.
Un trabajador del Servicio Público del Transporte de la ruta Progreso, murió al manejar en estado de ebriedad y chocar contra una camioneta, a la altura de la comunidad de San Diego perteneciente a este municipio.
Los fatales sucesos se presentaron ayer alrededor de las 2 de la mañana, cuando el ahora occiso Ismael Maldonado, conductor del taxi número económico 326 de la ruta Progreso, se dirigía hacia Rioverde.
Sin embargo, en la carretera libre Rioverde- San Luis, a la altura de la comunidad de San Diego, debido a que manejaba en exceso de velocidad perdió el control del volante, invadió carril y chocó de frente contra una camioneta Chevrolet color gris, la cual era conducida por Calixto Hernández.
Luego del impacto, la camioneta se salió del asfalto y volcó, quedando a la orilla con las llantas hacia arriba.
Automovilistas que transitaban por la ruta, de manera inmediata solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana y el Cuerpo de Bomberos, acudiendo las unidades M12 y M5 de rescate.
Los socorristas lograron rescatar al conductor del taxi con vida, pero desafortunadamente murió cuando recibía atención médica en el Hospital Regional de Rioverde, mientras que el conductor de la camioneta pick up resultó lesionado y también fue trasladado al nosocomio.
El Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos y se iniciaron las indagaciones respectivas.
Fuente: Pulso