Muere un joven al derrapar su vehículo en la ‘57

Uncategorized

Se ignora su identidad pero se presume sea originario de San Luis de la Paz, Guanajuato.

Un joven de aproximadamente 16 años de edad, que conducía una camioneta con placas del estado de Guanajuato, falleció la mañana del lunes al derrapar y volcar la unidad que guiaba, debido a la velocidad inmoderada sobre piso mojado.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado comisionados en el municipio de Santa María del Río, informaron que el percance se registró alrededor de las 06:30 horas sobre la carretera 57 México Piedras Negras, en su tramo a Querétaro a la altura del kilómetro 164 más 700 cerca de la comunidad de San Juan Capistrán.

De acuerdo al dictamen preliminar del perito de la Procuraduría que acudió al lugar del accidente, la víctima de la cual no se localizó identificación alguna, falleció por traumatismo en tórax y cervicales. El cadáver que quedó a varios metros fuera de la unidad, fue enviado al Forense para la autopsia de ley, luego de que el Ministerio Público dio fe.

La resolución sobre probables causas del percance, según el oficial de caminos que tomó conocimiento del accidente, fue el exceso de velocidad con que era guiado el vehículo de la marca Ford, pick up, modelo 1998, color azul con blanco, con placas del Estado de Guanajuato.

El ahora occiso es de aproximadamente 16 años de edad, 1.65 de estatura, complexión regular, cabello lacio corto y tez morena, vestía una playera de color azul con blanco, short de color rojo y tenis blancos, asimismo en el lugar fue localizada la tarjeta de circulación en la que se señala como propietario a Rafael M. con domicilio en la colonia Magisterial del Municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp