Infortunado individuo murió ahogado en la comunidad de Tierra Blanca, perteneciente a Venado, al parecer andaba ebrio y se quedó dormido y una tromba azotó esa zona, la cual provocó que el agua subiera unos 40 centímetros y así perdió la vida el hasta ahora desconocido tipo.
Con este deceso, ya son cuatro las víctimas que han cobrado las precipitaciones pluviales pues hace unos días murieron dos mujeres cuyo vehiculo en que viajaban fue arrastrado por la corriente en Matehuala y otra fémina pereció por un rayo que le cayó encima.
Fue por la tarde noche cuando sucedieron los hechos, de acuerdo a vecinos del lugar se inició con una leve llovizna que luego se hizo más fuerte, acompañada por vientos intensos.
El torrencial aguacero provocó que avenidas de agua bajaran por cercanos cerros y no poca de la misma se fuera a la comunidad, cuyo nivel en algunos puntos llegó a subir por encima de los 40 centímetros .
Luego del meteoro, cuando la calma volvió a la comunidad y el nivel del agua bajó, algunos lugareños descubrieron el cuerpo de un desconocido, el cual se encontraba sin vida.
Se dio aviso a las autoridades del lugar y a su vez éstas hicieron lo propio con las del Municipio y pocos minutos después se presentó la Agente del Ministerio Público, Yolanda Juárez Ruiz, a la comunidad Tierra Blanca, perteneciente al Municipio de Venado, para dar fe del cuerpo.
Un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado acudió al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones. Entre las pertenencias del ahora occiso no se encontraron documentos que hicieran posible saber su identidad.
La Agente del Ministerio Público luego de dar fe del cuerpo, ordenó fuera llevada al Servicio de Medicina Legal para los trámites legales.
http://www.elheraldoslp.com.mx/2013/06/16/tromba-en-tierra-blanca-un-muerto/